You have successfully joined our subscriber list.
Allá vamos!
Queremos que ningún padre o madre se tenga que ver en la desesperación de no saber qué hacer para ayudar a sus hijos o para lograr educarles sin acabar cayendo en herramientas de abuso de poder. Da igual el conflicto que estés teniendo con tu hijo, la solución siempre está en el mismo sitio y estás a unos pocos días de descubrirlo.
Que podrás ver la grabación 😉
Si estás en directo podrás plantearnos tus dudas pero si no puedes estar, puedes escucharlas cuando mejor te venga a ti y dejarnos las dudas bajo los vídeos y nuestro equipo te responderá.
Eso sí, si puedes organizarte para estar en directo, hazlo, porque la energía que se mueve en estos directos te servirá para vivir este desafío y sus aprendizajes de manera más intensa.
Los vídeos estarán disponibles hasta el miércoles 9 de octubre a las 23:59h.
Después dejarán de estar disponibles, así que si quieres verlos, organízate para poder verlos a tiempo 😉
No. Nada es obligatorio Ahora, el grupo de whatsapp te aportará los siguientes extras:
Gratis 100%. Puedes participar del desafío del 2 al 5 de octubre totalmente gratis. Obviamente si luego decidieras entrar en alguna de nuestras formaciones de pago, eso ya no sería gratis, pero eso ya sería tu decisión.
Sí. Las necesidades de tus hijos pueden ir variando con los años pero las bases de la relación son las mismas todo el tiempo y aquí no vamos a ver tips para esta edad u otra, sino vamos a la raíz para que sea un cambio que os valga todo el tiempo, independientemente de la edad de tus hijos.
De hecho, uno de los mayores errores en la crianza es regirse por guías que tratan a tus hijos solo en base a su edad y no en base a quiénes son ellos mismos de manera única
Nunca es demasiado tarde para reconducir la situación en tu casa. Eso sí, cuánto antes lo hagas, mejor, porque os ahorraréis mucho sufrimiento por ambas partes.
Sí. Independientemente de cualquier diagnóstico que puedan tener, tienes una relación con él y mejorar esa relación, va a cambiar por completo vuestra calidad de vida.
Te dejamos como inspiración el caso de Susana haciendo click aquí. Tanto ella como sus dos hijos (uno adolescente) están diagnosticados de TDAH.
Más sentido que nunca. ¿Si tu pareja no diera de comer a tus hijos, no necesitarían aún más que tú lo hicieras? Esto es igual.
Ojalá, al menos puedan tener una buena relación con uno de sus 2 progenitores.
Además, tú solo puedes responsabilizarte de tu cambio. Él suyo solo podrá venir después, como en el caso de Eliza y Jaime. Puedes verlo aquí.