El acceso a los 8 módulos del curso, las masterclass de regalo y el libro digital es de por vida para que puedas volver a verlos cuando necesites.
El acompañamiento del equipo dura 3 meses y las sesiones grupales serán dentro de esos 3 meses a partir del comienzo del programa.
Sí y no. A principios de febrero tendrás acceso al Paso 0 y el 1.
A partir de la fecha de inicio de la formación, cada 10 días se abre un Módulo nuevo.
Este ritmo es para que puedas ir viéndolos por el orden correcto ya que necesitas integrar los primeros pasos para poder aplicar los siguientes.
Ahora cada Paso, una vez disponible, puedes verlo en el momento que prefieras y a tu ritmo totalmente.
Cada 10 días tendrás disponible un módulo de aproximadamente 1h de duración (puedes verlo más lento si lo necesitas).
Además tendrás una sesión al mes intensiva que te recomendamos ver en directo pero cuya grabación tendrás para ver o volver a ver a tu ritmo.
En cuanto hagas el pago recibirás un email con la confirmación de compra y otro email con el acceso a la escuela (este puede tardar unos 5-10 minutillos).
A través de ese email podrás acceder a la escuela.
En los siguientes minutos también recibirás un email de bienvenida con el acceso al canal de Telegram y el calendario de sesiones.
Sí.
Con la misma compra podéis acceder ambos al grupo de Telegram y las sesiones.
El acceso a la escuela se hará desde un único email (el que hayas usado para hacer la compra) pero podéis acceder ambos.
Sin duda. Como padres y madres, cada persona tenemos el 100% de responsabilidad en la crianza de nuestros hijos.
Si tu pareja educa de un modo más autoritario o no quiere aprender cómo crear una relación sana con vuestros hijos, más necesitan ellos aún que tú si les des esa relación, ese lugar donde sentirse comprendidos y amados.
Siempre decimos que ojalá todas las personas hiciéramos este proceso antes de ser padres o madres.
Cuanto antes aprendas a establecer una relación sana y a comunicarte con tus hijos, mejor, ya que os ahorraréis muchos problemas en el futuro.
Igual que no es necesario esperar a tener cáncer de pulmón para dejar de fumar, no necesitas estar a gritos todo el día para empezar a cambiar la relación familiar.
Absolutamente.
Los problemas que puedas tener con tu hijo adolescente es el resultado de la relación que habéis tenido hasta ahora y por eso es necesario transformar esa relación para lograr la comunicación y conexión que necesitáis y que vuestra relación mejore.
No.
Criar en armonía no es una pastilla que te la tomas y ya está.
Hay personas que ven cambios desde el primer día, otras necesitan más tiempo, pero sería contraproducente querer que tu hijo cambie su conducta en 7 o 15 días.
Si no puedes pagar por tarjeta, escríbenos a soporte@desaprendiendoparaaprender.com o aquí por whatsapp para que podamos enviarte los datos para hacer el pago por transferencia bancaria.
En ese caso escríbenos a soporte@desaprendiendoparaaprender.com para que podamos ayudarte.
Si quieres construir una relación en la que no te haga falta gritar ni castigar para que tus hijos te hagan caso y colaboren, y además aprender cómo educarles teniendo en cuenta sus necesidades pero con las normas y límites necesarias para ello, 8 Pasos para disfrutar de tus hijos sin tensiones, te va a llevar a lograrlo.
A partir de ahí, eres tú quien sabe si esto es lo que quieres en tu vida.