Muchos padres se acercan a 8 PASOS tras haber intentado métodos de crianza tradicionales, siguiendo la lógica del «a mí me educaron así, y no he salido tan mal».
Otros, tras haber abrazado tan fervientemente la crianza respetuosa que terminan poniendo sus necesidades a un lado, y enfocándose solo en sus hijos.
Este programa está diseñado para cualquier madre o padre dispuesto a abrirse a nuevas perspectivas y aplicar cambios concretos en su día a día. Lo que realmente importa no es lo que has hecho hasta ahora, sino las decisiones y acciones que tomes hoy hacia una crianza más consciente y armoniosa.
Depende de lo que consideres demasiada inversión.
Piensa en el «coste» diario que los conflictos con tus hijos suponen para tu bienestar. Ahora imagina que por cada momento de tensión o discusión tuvieras que pagar un euro de tu bolsillo… ¿Cuánto estarías dispuesta a invertir para eliminar ese gasto de tu vida diaria?
El coste del programa corresponde a la experiencia puramente vivencial que encontrarás en 8 PASOS. A lo largo de los 3 meses de duración, contarás con el soporte diario de una tutora dedicada a resolver tus dudas, sean las que sean, y guiarte paso a paso. Además, formarás parte de una comunidad de madres y padres que atraviesan el mismo proceso que tú, un espacio seguro donde compartir tus avances, celebrar tus logros y desahogarte en los momentos difíciles. El valor que aporta esta comunidad es incalculable.
Así que, ¿es demasiada inversión?
Eso es algo que solo tú puedes decidir, pero considera esto: estás invirtiendo en algo más grande que un simple «curso». Estás invirtiendo en transformar tu hogar en un lugar de paz y en fortalecer lazos que durarán toda la vida.
Sin duda. Como padres y madres, cada persona tenemos el 100% de responsabilidad en la crianza de nuestros hijos. La idea de que los dos deberíais “ir a una” es ideal, pero no siempre puede ser así. Así que no dejes de lado algo tan importante como la educación de tus hijos solo porque sientas que la otra persona no te acompaña.
Además, si tu pareja educa de un modo más autoritario o es del clan del “mira yo que bien he salido así”, más van a necesitar tus hijos que seas tú quien les aporte esa relación de respeto y conexión que necesitan.
Spoiler: Al ver los resultados, es probable que tu pareja se anime a unirse. Es algo que pasa continuamente.
Sí y no. A principios de febrero tendrás acceso al Paso 0 y Paso el 1. Después, cada 10 días se abrirá un Paso nuevo.
Esto es así porque necesitas integrar los primeros pasos para poder aplicar los siguientes. No se trata de que te metas un maratón sin sentido. No es una serie de Netflix.
Una vez disponible, podrás acceder al contenido siempre que quieras tanto en formato vídeo, como en audio para que te sea más sencillo de consumir (mientras haces la compra, conduces…).
Por último, las sesiones intensivas con Mada y José serán una vez al mes en riguroso directo, y aunque te recomendamos 100% que vayas, tendrás acceso a la grabación de cada sesión una vez terminadas.
Sí. Esto incluye niños de 4 años, adolescentes, y también adultos de 25. Créenos, la edad es totalmente indiferente.
Por desgracia, estamos acostumbrados a recibir “tips por edad”, pero nuestro enfoque es radicalmente diferente. En 8 PASOS, aprenderás principios universales de comunicación, entendimiento y respeto mutuo que son aplicables y beneficiosos a cualquier edad (y, por cierto, también a cualquier relación).
Siempre decimos que ojalá todas las personas iniciáramos este proceso antes de ser padres o madres.
Cuanto antes aprendas a establecer una relación sana y a comunicarte con tus hijos, mejor, ya que os ahorraréis muchos problemas en el futuro.
Igual que no es necesario esperar a tener cáncer de pulmón para dejar de fumar, no necesitas estar a gritos todo el día para empezar a cambiar la relación familiar.
Una de las mayores virtudes de 8 PASOS y que hace esta formación diferente de cualquiera, es la sensación de nunca estar sola.
En nuestro grupo de Telegram no solo compartirás tu proceso con familias que entienden exactamente por lo que estás pasando, sino que también recibirás el apoyo diario e incondicional de nuestra tutora, María.
Esto significa que cada vez que compartas algo en el grupo, encontrarás a alguien al otro lado que entiende por lo que estás pasando, dispuesto a escucharte y a ayudarte.
Sin duda. En 8 PASOS, no buscamos la perfección, una idea que te animaremos a reconsiderar y, eventualmente, a eliminar de tu vocabulario.
Lo que encontrarás en estos 3 meses es una transformación sorprendente en tu relación con tus hijos, que te llevará a una dinámica familiar más equilibrada y feliz. La mejora y el cambio no es que sean posibles, es que son notables (incluso en un lapso tan corto).
Las sesiones con Mada y Jose son esenciales para llevar tu experiencia en 8 PASOS al siguiente nivel.
En ellas, tendrás la oportunidad de ahondar en los conceptos aprendidos, aclarar todas tus dudas, y recibir valiosos insights que realmente harán una diferencia
tangible en tu proceso. Estas sesiones están cargadas de valor, y sí, también de esos «zascas» reveladores que desafían y reconfiguran tus creencias preexistentes.
Saldrás de cada encuentro no solo con una mayor comprensión, sino con la gratificante sensación de estar en un proceso de cambio consciente y positivo, redescubriendo y realineando lo que realmente importa en tu relación con tus hijos.
El tiempo estimado que tendrás que dedicar al programa es de 1 hora a la semana.
Ahora, reflexiona un momento en el tiempo que inviertes en los conflictos y las discusiones con tus hijos. Nuestro objetivo es que el aprendizaje se integre naturalmente en tu día a día, sumando valor y armonía a tu vida familiar, sin representar una carga para ti.
Sí. Con la misma compra podéis acceder ambos al grupo de Telegram y las sesiones.
El acceso a la escuela se hará desde un único email (el que hayas usado para hacer la compra) pero podéis acceder ambos.
En cuanto hagas el pago recibirás un email con la confirmación de compra y otro email con el acceso a la escuela (este puede tardar unos 5-10 minutillos).
A través de ese email podrás acceder a la escuela.
En los siguientes minutos también recibirás un email de bienvenida con el acceso al canal de Telegram y el calendario con las sesiones en directo.
No.
Criar en armonía no es una pastilla que te la tomas y ya está.
Hay personas que ven cambios desde el primer día, otras necesitan más tiempo, pero sería contraproducente querer que tu hijo cambie su conducta en 7 o 15 días.
Si no puedes realizar el pago con tarjeta, no te preocupes. Puedes contactarnos directamente a soporte@desaprendiendoparaaprender.com o a través de WhatsApp y te proporcionaremos la información necesaria para realizar una transferencia bancaria.
En ese caso escríbenos a soporte@desaprendiendoparaaprender.com para que podamos ayudarte.